El equipo de Investigación de Mercados tiene experiencia en la dirección de investigación tanto cualitativa como cuantitativa. Además nuestros proveedores de trabajo de campo nos permiten abarcar estudios a nivel internacional.
Planificación Estratégica y Operativa de Marketing
Todo el trabajo responde a un plan dirigido a objetivos claros fijados por nuestros clientes. Uno de los aspectos que más valoran los clientes de nosotros es su experiencia en el control y optimización del presupuesto de marketing de la empresa. De media nuestros clientes obtienen ahorro en inversión publicitario de entre un 30% y un 60% sobre su inversión anterior y un retorno de la inversión de entre un 80% y un 200% superior.
Social Media
El equipo de social media está compuesto por expertos en comunicación, periodismo y tecnología. Abarcando así integralmente los requisitos que nacen de una buena estrategia y acción en social media.
Comunicación
Nuestra área de Comunicación aborda la estrategia y acción de comunicación de nuestros clientes. Desde la planificación estratégica de una campaña, un desarrollo de marketing hasta las relaciones con los medios y generación de contenido. Todo hilado en busca y optimización de resultados.
Tecnología
Contamos con expertos en desarrollo de software y tecnología. No entendemos el marketing sin la tecnología de la mano, ya sea para la comunicación de la empresa, exprimiendo los nuevos soportes, como para el desarrollo de la inteligencia de negocio a través de sistemas de información, CRM o implantación de cuadros de mando.
Marketing de Resultados, Inboud Marketing y Telemarketing.
Somos creyentes de un marketing quirúrjico, abogamos por acciones que podamos medir y preferimos la acción sobre la captación concreta de leads y clientes. Para ello disponemos de un área integrada de marketing de resultados, inboud marketing y telemarketing. Si no hay resultados nuestro trabajo no sirve, así de claro.